De lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm, y sábados de 10 am a 2 pm.
¿Cuál es el monto mínimo que puedo depositar?
Para un depósito en Banamex, el mínimo es de $500. Para los demás bancos, debes depositar al menos $300 pesos.
¿En qué cuentas puedo depositar?
Consulta toda la información de los bancos con los que trabajamos en este enlace.
¿Puedo validar el estado de mi depósito?
Sí. Para consultarlo debes ingresar a nuestra plataforma, desde tu computadora o smartphone, y hacer click en “Mi último depósito”.
¿Cómo puedo asegurarle a mi cliente que su transacción sí se procesó?
Al finalizar una transacción, recibirás un número de autorización que garantiza que ya fue procesada por nuestro sistema. Puedes compartirle el comprobante con el número de autorización para que pueda validarlo con el proveedor si lo considera necesario.
¿Cómo puedo ubicar mi clave de STP o pagos automáticos?
Desde tu computadora, puedes ubicarlo en la esquina superior derecha del punto de venta. Si la consulta es desde tu celular Android, puedes validarlo en la esquina superior izquierda.
¿Cómo puedo ubicar la referencia de un pago de servicio?
Visita ayudamb.com para descargar el documento con las indicaciones.
¿Cómo puedo consultar el reporte de mis comisiones?
En el portal de ventas, tus comisiones siempre se verán reflejadas al día siguiente de procesar una venta. También puedes solicitar un reporte completo a través de nuestro chat de soporte.
Si al momento de reportar mi depósito me aparece que el pago ya existe, ¿qué debo hacer para que se vea aplicado?
Si tu depósito fue rechazado por fecha o monto no válidos, debes colocar un 0 antes del número de referencia que aparece en tu comprobante.
Si aún no eres cliente
¿Qué necesito para trabajar con ustedes?
Debes realizar un depósito o transferencia por la cantidad que prefieras, a partir de $500 para recargas y a partir de $1,000.00 para pago de servicios. Luego debes enviarnos la foto de tu comprobante vía WhatsApp o correo electrónico para que podamos ingresar tus datos a nuestro sistema y enviarte tus claves de acceso.
¿Tengo que firmar un contrato por un plazo forzoso?
No, al aceptar nuestros términos y condiciones tú defines el tiempo de permanencia que prefieras. Puedes consultar más detalles en ayudamb.com.
¿Puedo tener más de un usuario en mi plataforma?
Sí. Puedes añadir cajeros adicionales para que puedas tener un registro en tiempo real de la actividad de cada usuario. Puedes tener acceso a este reporte a través de nuestro sitio de soporte.
¿La plataforma funciona fines de semana o días festivos?
Sí, nuestra plataforma funciona 24/7 los 365 días del año.
¿Cómo gano comisiones?
Ganas comisiones diarias por cada venta que realices. Todos los días, a media noche, hacemos un cálculo de lo que hayas vendido y acreditamos tus comisiones como saldo a favor.